Acerca de los anfitriones
Daphne llego a la baja Sur, después de haber vivido en Ciudad de Mexico y Oaxaca, es Chef de profesión y estuvo trabajando en diferentes lugares como Aspen y Francia, así como ha sido cocinera para varios retiros de yoga en Tulum y Peru, por un breve tiempo también abrió un Food truck que tenía muy buena pinta, la comida era Ceviche, combinando ingredientes peruanos y mexicanos. Peter es fotógrafo y cineasta originario de Oregon, que ha tendido como clientes a National Geographic, NY Times y Times Magazine, entre otros. El Chapil es una creación multicultural con diseños cuidados y buenos paladares. Reconocemos que no somos para todos, somos parte de la comunidad en la que vivimos, pero la invitación esta abierta a que disfrutes con nosotros.
A cerca del lugar y sus alrededores
El Chapil se encuentra localizado en Pescadero a 8 minutos caminando de la Playa de San Pedrito, unos de los mejores lugares para el surf en la Peninsula. Tiene una excelente ubicación a solo 10 minutos en auto, al encantador Pueblo Mágico de Todos santos. Aquí en Pescadero el clima depende de la brisa del Pacifico, que hace que la temperatura se mantenga fresca casi todo el año. Estamos colindando al norte con Todos Santos, al este con la majestuosa Sierra de La Laguna, en el oeste el mar Pacifico y Playa Cerritos al Sur. Nosotros estamos en el área de las huertas en Pescadero (zona destinada a la agricultura).
Estamos 10 km al sur de Todos santos, que se fundó en 1733, como misión de nuestra Señora del Pilar. Después se convirtió en un importante productor de caña de azúcar. Todos santos, siempre ha sido especial, la iglesia, el teatro, el Centro Cultural y museo así como muchos edificios coloniales, que abren sus puertas al publico en visitas guiadas o tu puedes conocer si te gusta viajar con tu propio plan.
Todos Santos da lugar para que Organizaciones lleven a cabo seminarios y talleres. El próximo Festival de Música va a ser en grande! Existen varios lugares para renta vacacional, dependiendo del gusto del visitante, casas por corto tiempo y de tiempo prolongado. El pueblo cuenta con populares restaurantes, que tienen un menú creativo con deliciosos productos locales, como pescado fresco, que es, uno de los elementos que no pueden faltar. La ecología de el Oasis y la Sierra de La Laguna son la inspiración de fotógrafos y artistas, como memorias inolvidables.
Hay diferentes actividades que podrías realizar en esta área. Aquí en El Chapil, estaremos dispuestos a ayudarte en coordinar aventuras, recomendarte lugares para comer y apoyarte de la manera que sea posible.